sábado, 1 de mayo de 2010

Resbalando...



Estoy sobrepasando las sombras,

en que te miro y vuelo

a los escombros de un pasado,

inquieto y palpitante,

No pretendo custodiar tus amenazas

más dulces, que el caramelo insensato de mis labios,

más dulces, que tu cuerpo congelando mi pecho,

Y luego….

las frutas del cansancio solo se anidan,

Intentan recuperar esa existencia,

incondicionalmente,

Atrapandome en emociones devenidas,

donde las alfombras líquidas,

son las alturas de nuestra ruta y exploración,

Estamos descubriendo tras la oscuridad del subterráneo,

los relámpagos de llanto y gemidos migratorios.

¿De dónde vienen?

ssshhh... no preguntes.

Sabes que todo gruñe de tus manchas,

y mi sudor inagotable,

Comemos el desperdicio de la selva,

la miel de su corteza que nos quema,

Y luego…

nos traspasa,

con el valle de las avenidas misteriosas,

que son tus ojos… quizás...

o el puño que me encerró en las noches estrepitas del telescopio.



4 Piedras:

Suilani dijo...

Lindo blog y muy linda forma de escribir la que tienes :)

Saluditos!

Cerezosil dijo...

Muchas Gracias Suilani...:D
La verdad que el tuyo también
Cuidate...

Jim Clydderf Marmolejos dijo...

Que único, que pasión se siente aquí !

Cerezosil dijo...

Wow Jim, no había visto tu comentario, tu le has dado vida a todo esto, después de años. Graciasss